martes, 21 de septiembre de 2010

El ADMIN de MyFI recibe premio extraordinario Master en Economía de la Empresa | Acto Apertura curso académico 2010/2011

Compartir
El pasado viernes estuvimos recogiendo el premio extraordinario fin de carrera correspondiente al curso 2008/2009... en la apertura del curso académico 2010/2011 en la UBU (Universidad de Burgos).

En este acto se nombró Doctor Honoris Causa de esta universidad al historiador hipanista Geoffry Parker, estando invitados a la cita todas las autoridades públicas, políticas, patronales y empresariales de postín, como de costumbre.

Aquí os dejo imagenes con mi nombre dentro de la lista de premiados, al lado del título "Máster en Economía de la Empresa" + Foto de un Diario local para que me busques... a ver si me encuentras!


Donde estoy... ya me ves ?, todavía no ?
Te ayudo un poco... venga: empezando por abajo y derecha: fila 4, posición 2.

                                           .............. Dónde buscas, si es....................... ¡AQUÍ ARRIBA! je je                                                    

ACTUALIZACIÓN: Voy subiendo aquí más fotos del evento...

..........................................................................................AQUÍ........................ :-)



Y lo "otro" mejor esta por llegar en 2011... la entrega de un cheque al portador de 3dígitos-€

ENLACES ARTÍCULOS RELACIONADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!