martes, 26 de octubre de 2010

Apertura de Bolsa.com | Compartir es Ganar y aprender a invertir

Compartir Comentaros sobre una nueva comunidad en la que nos hemos dado de "alta", bolsa.com

Además del beneficio o pérdida esperada por inversión, y de ser capaces de asumirla, el mercado de valores o bolsa ofrece una complejidad que no se aprende de la noche a la mañana.

Algo fundamental de la inversión en bolsa para perfiles trader, y para todos en general, es su seguimiento continuo y aprendizaje, para eso bolsa.com te ofrece buenas herramientas
(todas ellas gratis actualmente),

# Creación de carteras reales y virtuales

# Cotizaciones de Ibex-35 y Mercado Continuo bolsas españolas online (cargado por InfoBolsa)

# Muro personal de cada usuario, Juegos de Bolsa, Formación por analistas expertos, etc. etc.

Puedes seguirme, mis comentarios bursátiles y la modesta actividad inversora que ejecuto, dándote de alta en esta comunidad, yo-ya estoy allí : http://bolsa.com/user/gregorio-horga 

Bolsa.com se centra principalmente en inversión en bolsa española, pero hay inversores de otros países que analizan y comentan oportunidades de inversión prácticamente en cualquier mercado bursátil de todos los rincones del mundo. Cuenta ya con cerca de 3.000 usuarios.

Para +info. os dejo las opiniones y explicaciones operativas vertidas por los promotores de bolsa.com al respecto de este grandioso proyecto bursatil 2.0 :

# Post de anuncio del  lanzamiento popular de bolsa.com (antes beta) por uno de los promotores de bolsa(dot)com y titular del blog sobre inversión especulación.org, grupo FinancialRed. Ahí explica también las ofertas promocionales por darse de alta y participar activamente.
# Artículo explicando las funcionalidades de la aplicación bursatil bolsa.com de otro de los promotores y experto en el mundo Weblog 2.0, titular del blog CanguroRico, grupo BlogsFarm (by Gonzalo Ruiz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!